
En el caso de recargar las baterías la verdad es que esto aun va más despacio, y que la mayoría de las marcas están intentando solucionar, ya que si a un usuario de un vehículo eléctrico tiene que esperar la friolera de dos horas para poder seguir el camino, pues uno se lo piensa antes de comprarlo.
También en el tema de la autonomía Tesla lleva la voz cantante en este momento su Modelo S, en su página oficial certifica que a un rango de 55 mph ( unos 88 kms a la hora) puede alcanzar los 458 kms, en su modelo de gama más alta el Performance de 85 kwh de batería, algo impensable hasta ahora para un vehículo eléctrico. Las ventas de este vehículo se disparan, en EEUU ya es lider de ventas en vehículos eléctricos y en Noruega ya ha desbancado a Volkswagen en la primera posición.
Y la verdad por lo que vemos en la fotografía tiene una pinta buenísima.
La versión más barata, con impuestos y sin descontar ayudas, 72.600 euros, y cuya versión más completa y equipada con extras puede superar los 120.000 euros (en EE.UU. el precio viene a oscilar entre los 70.000 y 120.000 dólares, sí, al cambio sale más barato, pero hay que recordar que se pagan menos impuestos en la compra de un coche que en Europa).
Enlace del video de la carga del Model S
http://www.teslamotors.com/batteryswap
Enlace del video de la carga del Model S
http://www.teslamotors.com/batteryswap
No hay comentarios:
Publicar un comentario