jueves, 27 de mayo de 2010

MOTOS ELECTRICAS



La semana pasada visité el Salón del Automóvil Ecológico, entre muchos stands visitados, mi sorpresa fue un expositor de motocicletas eléctricas, pues sí, con la pasión con la que ahora se sienten las motos, hay que hablar algo de ellas.
La marca es GOELIX, y me quedé muy sorprendido de su terminación, y sobre todo de las características técnicas, la verdad es que el modelo ELECTRON, tenía una vista exquisita y sobre todo me llamó mucho la atención la autonomía que tenía, a palabras del representante de la marca en la exposición era de 100 kms, con freno regenerativo y la velocidad punta recuerdo que me dijo que sobre unos 150 kms/h aproximadamente.
Tenemos que pensar que al igual que el automóvil, las motocicletas también se unirán a este mundo de las energías alternativas, pero aún queda mucho por desarrollar y también que es un mercado un tanto complicado, ya que lo que prima para un "motero" es la velocidad a la hora de comprarse una moto y las motos eléctricas hasta el momento es de lo que carecen.
Pero aún es pronto para adelantar acontecimientos, seguro que pronto tendremos buenas noticias de este mundo tan maravilloso como son "las motos".

No hay comentarios: